Antoine Griezmann, un “príncipe” en tierra de gigantes


-1
  • A sus 28 años, la estrella del Atlético de Madrid ya conquistó una Copa del Mundo. 

Antoine Griezmann, ‘El Principito’, pieza que completa el rompecabezas del futbol actual. Para muchos, el francés es sinónimo de grandeza y aunque intentó posicionarse a la par de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la realidad es que aún le queda camino por recorrer.

Nadie niega que, para haber cumplido los 28 años, los logros que ha conquistado Griezmann sean dignos de una oda. Indudablemente, lo edificado por el delantero no debe ser mencionado como algo ‘normal’.

Con un instinto depredador en el instante requerido, que a pesar de no crear, asiste. En la cima de aquellos que comparten su posición de segundo punta, soporte principal del ‘9‘. Antoine fácilmente se encuentra entre los mejores jugadores en la actualidad.

Entre’. remarcado en negritas, porque a pesar de tener una colección de torneos internacionales, nacionales, ligas y la más reciente Copa del Mundo; sus habilidades distan un poco de las que caracterizan a los que, para muchos, son los mejores del mundo.

Sin embargo, Antoine se encuentra encaminado a seguir los pasos de Messi y Ronaldo; sobretodo por atesorar la única cosa que ninguno de los dos ha logrado obtener, un Mundial.

Desde sus inicios en este deporte, ha conseguido cruzar cada obstáculo que se presenta frente a él. El mismo hombre que en la actualidad ya tiene una cantidad prometedora de memorias triunfadoras, no siempre tuvo las puertas abiertas en el mundo del futbol.

Antes de que la Real Sociedad se dispusiera a rescatarlo con la edad de trece, Griezmann fue rechazado por múltiples escuadras francesas desde su infancia. La mención honorífica radica en que ningún factor le impidió probarse a sí mismo lo lejos que podía llegar.

La perseverancia es algo que caracteriza al francés, y podría asegurar que esta misma cualidad será la que le ayude a alcanzar el punto más alto del balompié, si es que continúa con esa mentalidad ganadora.


Like it? Share with your friends!

-1

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments