Vinicius Jr. se ve como futuro ganador del Balón de Oro


0
  • El joven brasileño declaró que el Barcelona habría pujado más por sus servicios que el Real Madrid.

Vinicius Jr. sabe de su potencial futbolístico y entre sus objetivos sobre el Balón de Oro opinó: “Me veo ganándolo con 25 o 26 años”, en propias palabras del delantero, que con tan solo 18 años ha sido capaz de comandar al Real Madrid en su momento más complicado.

En la entrevista para El Larguero de la Cadena Ser, Vinicius habló del interés que tuvo el Barcelona por hacerse de sus servicios y el motivo por el cual terminó decantándose por el Madrid.

“Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid”, confesó “Vini”.

El ex del Flamengo, sufrió una lesión contra el Ajax en los octavos de final de la UEFA Champions League. La rotura de ligamentos de la articulación tibiperonea en la pierna derecha, le ha obligado a dejar las canchas por dos meses, perdiendo lo que sería su debut con la selección mayor de Brasil, sin embargo podrá estar listo de cara para lo que será la Copa América 2019.

“Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que me voy a hacer otra resonancia para ver cómo está yendo todo y para volver cuanto antes”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments