Fidel Kuri se expresa sobre el descenso de Veracruz


0
  • Fidel Kuri afirmó la permanencia de los ‘Escualos’ en el máximo circuito, tras hacerse público un contrato con el gobierno del estado de Veracruz.

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, Fidel Kuri Grajales aseguró la permanencia del conjunto ‘Escualo’ en la Liga MX, descartando el contrato con el gobierno de Veracruz, cuya cuarta cláusula estipula que Kuri podría seguir al frente del equipo, siempre y cuando éste se mantuviera en el máximo circuito.

El dueño de los ‘Tiburones’, se hará cargo de cubrir los 120MDP que indica el reglamento de la Liga MX, para que un equipo descendido pueda mantener su lugar en la Primera División.

“Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar en la lucha dentro del máximo circuito, y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes haremos una reestructura, planearemos a detalle cada paso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar con orgullo a Veracruz”, dice el comunicado.

De esta forma, el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi terminará el presente Clausura 2019 y vivirá una reestructuración para el próximo torneo, según palabras de Kuri.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, evitarán lo que sería el quinto descenso en su historia (1952, 1979, 1998 y 2008).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments