Jesús Corona es la segunda baja en la Selección Mexicana


0
  • El “Tecatito” Corona es la segunda baja de la Selección Mexicana.

Jesús el “Tecatito” Corona causó baja de la concentración de la Selección Mexicana debido a molestias en el tobillo. Siendo esta la cuarta vez que se da este hecho durante su paso por el Tricolor.

Te puede interesar Monterrey pinta raya y vence a Chivas Femenil

Por el momento no se tiene mucha información, ya que fue el Porto, club en el que actualmente milita los que habrían mandado un parte médico y dictaminar que Corona no viajara con el Tri.

Resultado de imagen para jesus corona tecatito

Aún no se sabe si Gerardo “Tata” Martino, técnico de la Selección Mexicana, llamará a algún otro jugador para cubrir la baja del “Tecatito”. Es el segundo futbolista que se baja de la convocatoria después de la lesión del arquero Jonathan Orozco.

Resultado de imagen para jesus corona tecatito

México se prepara para dos duelos amistosos en tierras norteamericanas, dando el banderazo inicial a la “era de Martino” como timonel nacional. El primero de estos juegos se dará ante su similar de Chile y posteriormente ante Paraguay.

Resultado de imagen para jesus corona tecatito

El entrenador argentino cuenta con plantel casi completo, esperando únicamente la llegada de Andrés Guardado y Diego Lainez, complementado el arribo de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Guillermo Ochoa desde el Viejo Continente.


Like it? Share with your friends!

0