Carlos Peña ya tiene nuevo equipo


0


Peña volverá al balompié europeo.

Tras no entrar en planes para el Torneo Clausura 2019 con Necaxa, Carlos Peña regresará al futbol europeo y jugará con el GKS Tychy de la segunda división en Polonia, con el que firmó contrato por año y medio.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el “Gullit” pudo entrar a un equipo de primera división en ese mismo país, pero afirmaron que no se alcanzó un arreglo con alguna institución.

“Estoy muy feliz de haber venido a Polonia y podré jugar aquí. Seguramente esto no es un paso atrás. Llevo tres semanas en tu país. En general, me gusta aquí y me alegro de tener la oportunidad de entrenar en un equipo así”, señaló el jugador a través de la web oficial del equipo.

El mediocampista estará vinculado hasta mediados del 2020. El mexicano tiene una cláusula de que si algún equipo de primera división lo busca, podrán dejarlo ir. Desde hace tiempo se rumoró su traspaso a Polonia al ser desvinculado de Necaxa, su anterior club. El medio sentenció que su debut sería en tres semanas, mientras entrena por su lado y se adapta al trabajo de sus nuevos compañeros.

El futbolista de 28 años de edad tendrá su segunda etapa en Europa tras hacerlo con Rangers de Escocia. Al tener bajo rendimiento y números escasos, fue cedido a Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018. No obstante, el técnico del equipo escocés, Steven Gerrard, sentenció que no formaría parte de la plantilla.


Like it? Share with your friends!

0