Los últimos movimientos de la agencia libre en la NFL


0
  • Campo Deportivo te presenta los mejores momentos de la agencia libre de la NFL.

Tyrod Taylor llegó a Los Ángeles para ser suplente de Philip Rivers. Taylor ha iniciado 46 partidos durante su carrera de ocho temporadas en la NFL. Inició los primeros tres partidos de la temporada pasada para los Cleveland Browns, antes de sufrir una conmoción y lesión de espalda frente a los New York Jets. Taylor no fue capaz de recuperar su puesto titular debido al surgimiento de Baker Mayfield.

Resultado de imagen para tyrod taylor

Nick Foles: “Soy oficialmente un Jaguar de Jacksonville”

Luego de que Foles se convirtió en agente libre, los Jaguars ficharon al quarterback con un contrato de por 4 años y $88 millones de dólares para liderar a la franquicia.

Resultado de imagen para nick foles

El corredor Tevin Coleman llegó a San Francisco a cambio 10 millones de dólares por dos temporadas.

Resultado de imagen para tevin coleman

Tyrell Williams llega a Raiders y ahora se pareja de Antonio Brown en lo que respecta al juego aéreo y su mariscal de campo por lo menos por un año más será Derek Carr. Williams llegó a un acuerdo con los de negro y plata por cuatro años y $44 millones con un valor máximo de $47 millones que incluye $22 millones garantizados.

Resultado de imagen para Tyrell Williams

Kansas City cortó al safety estelar Eric Berry. La movida llega con el equipo listo para sumar a Tyrann Mathieu, quien acordó un contrato por tres temporadas y 42 millones de dólares con el club esta semana.

Resultado de imagen para Tyrann Mathieu


Like it? Share with your friends!

0