Miguel Herrera: El rey de los Clásicos con América


0
Herrera
  • Con la victoria en Copa ante Chivas, el estratega azulcrema igualó a José Antonio Roca como máximo ganador de clásicos.

Las Águilas del América clasificaron a la gran semifinal de la Copa MX, dejando en el camino a su acérrimo rival el Guadalajara. Con el valioso triunfo, Miguel Herrera no solo ganó en el orgullo, sino también igualó la marca histórica de José Antonio Roca, como el máximo ganador de clásicos en la historia del América.

El ‘piojo’, llegó a 21 triunfos en clásicos ante tres de sus grandes enemigos y con esto se coloca muy cerca de colocarse en los libros de historia de los ‘cremas’. 10 triunfos ante Pumas, 6 con Cruz Azul y 5 contra Guadalajara avalan a Miguel Herrera como uno de los mejores estrategas mexicanos.

Para el próximo clásico en contra de Chivas, el ex de la Selección mexicana podría quedar inmortalizado en Coapa, pues de ganarlo estaría llegando a 22 clásicos ganados e incluso convertirse en el mejor entrenador del futbol mexicano, dejando una marca dura de romper.

El director técnico mexicano vive su segunda etapa con la escuadra de Coapa, misma donde ya ha conseguido un título de liga ante Cruz Azul como lo hiciera en 2013 cuando fue su primera experiencia con los azulcremas.


Like it? Share with your friends!

0