“Difícil que Herrera siga en el Porto”: Pinto Da Costa


  • Reconocen que será complicado retener a Herrera en las filas del Porto.

Todo apunta a que Héctor Herrera no seguirá en el Porto. Desde diciembre se viene manejando que al capitán de los “Dragones” no le pareció la oferta de renovación que le ofrecieron y será jugador libre en verano. El presidente del club, Pinto Da Costa, está consciente de que será difícil retenerlo, pese a que su deseo es que el mexicano continúe su carrera en el equipo.

Da Costa dijo al diario O Jogo: Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”.  El directivo del Porto aseguró que no sabe del interés de otros equipos, pero prensa de otros países ya coloca al “Zorro” en varios clubes. En España aseguran que irá al Atlético de Madrid, en Italia, que se lo pelean Napoli, Inter y Milán.

De momento lo único que desea Da Costa es que los rumores no  desestabilicen al plantel. Ahora mismo van segundos en la liga portuguesa, por debajo del Benfica. En UEFA Champions League consiguieron su pase a Cuartos de Final y están en espera de conocer a su rival. Herrera ha formado parte de un equipo que pudo reconquistar la liga después del dominio del Benfica.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments