Monterrey no pudo cumplir en la vuelta, pero se clasificaron sin problema


0
  • Atlanta United ganó por su honor en el partido de vuelta.

Para finiquitar la serie, los Rayados de Monterrey visitaron el Mercedes-Benz Stadium para medirse al Atlanta United, por los Cuartos de Final en la CONCACAF Liga de Campeones. En la ida, el equipo mexicano ganó por 3-0 y en este compromiso, todo concluyó con un marcador final de 1-0 (3-1 global) en favor del conjunto americano.

Una primera mitad de trámite para Monterrey, que se dedicó a tocar el balón mientras intentó generar peligro en el marco de Brad Guzan, pero la misma displicencia hizo que no hubiera intensidad en el área enemiga. Por parte de los de casa, Gonzalo Martínez fue el hombre importante con sus intentos individuales.

https://twitter.com/TheChampions/status/1105996058943868928

La segunda mitad no cambió para el conjunto de Rayados y esto lo aprovechó el conjunto local, que apretó y rescató el honor por la vía de Josef Martínez. El venezolano se coló en el área visitante, para batir al portero, Marcelo Barovero, para hacer el 1-0.

Así, la llave terminó con un global de 3-1, luego de que Monterrey ganó la ida 3-0. Ahora, la escuadra mexicana esperará el resultado del choque entre Sporting Kansas City e Independiente de la Chorrera, para jugar las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.


Like it? Share with your friends!

0