Cruz Azul sufre una nueva baja sensible para el torneo


0
  • El volante mexicano, Elías Hernández, se une a la lista de lesionados de la “Máquina”.

Las malas noticias en Cruz Azul no paran pues Elías Hernández, volante ofensivo de la “Máquina”, se perderá lo que resta del Clausura 2019 por una intervención quirúrgica a la que será sometido en su rodilla izquierda. El tiempo de recuperación se estima de 2 a 4 meses.

Hernández se suma a Stephen Eustaquio como los jugadores cementeros que ven terminada su temporada debido a lesiones en sus rodillas. El portugués sufrió una rotura de ligamento mientras que el mexicano un daño al cartílago de la rótula de su extremidad izquierda.

El ex jugador de León había batallado con molestias en su rodilla en el último tramo de la temporada pasada y a inicios de esta, fue que su participación fue disminuyendo conforme avanzaba la campaña. La cirugía será llevad a cabo en un hospital de la Ciudad de México por el Dr. Almazan.

En plena recta final del torneo, Cruz Azul aún lucha por lograr un boleto a la liguilla y poder llegar a la gran final por segundo torneo consecutivo. Pese a ello y por lesiones o problemas dentro del equipo, Caixinha y la directiva cementera buscarán revertir la situación.


Like it? Share with your friends!

0