Fernando Beltrán denuncia que lo corrieron de América


0
Chivas

Fernando debutó con Chivas de Guadalajara en el Apertura 2017.

A horas de que se dispute el Clásico Nacional entre América y Chivas, por los cuartos de final en la Copa MX, el mediocampista defensivo de los rojiblancos, Fernando Beltrán, habló en conferencia de prensa desde Verde Valle, donde mencionó que lo corrieron de las filas “azulcremas” cuando se probó futbolísticamente.

“Yo fui pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto. Fui a probarme y me corrieron, me dijeron que era muy malo”, sentenció de manera fuerte Beltrán.

Añadió que la cancha del Estadio Azteca no le intimida y que el apoyo de la afición es factor para dar lo mejor de sí mismo. El futbolista apuntó que deben aprovechar el partido y despejar dudas de cara al final de temporada en el futbol mexicano.

El mediocampista de 20 años de edad ha respondido a la confianza del entrenador José Saturnino Cardozo, quien es considerado como un hombre a futuro por parte de Chivas. Se espera que este miércoles sea titular en el primero de dos enfrentamientos que tendrá el “Rebaño Sagrado” ante América, donde se podrían jugar parte de su temporada en el Clausura 2019.

Fernando Beltrán es profesional desde hace casi dos años, cuando el técnico Matías Almeyda le dio la confianza de dar sus primeros pasos en el futbol. En total acumula 37 partidos en todas las competencias y ha marcado un gol.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments