Pedro Caixinha va por los tres puntos ante Pachuca


0
  • Caixinha y “Chuy” Corona hablaron en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado ante Pachuca.

En conferencia de prensa desde La Noria hablaron Pedro Caixinha y José de Jesús Corona, quienes se dicen enfocados en el próximo rival del Cruz Azul y han dejado el pasado atrás. El capitán ‘Celeste’, reiteró el respaldo hacia el técnico portugués y habló de las cualidades de los ‘Tuzos’, rival que enfrentarán en la fecha 11.

“Es un cuadro complicado, fuerte, viene de golear en su último partido, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer”, argumentó Corona.

La ‘Máquina Celeste’ ya trabaja a marchas forzadas para mantener el buen paso en el presente certamen. El “Forcado” reiteró que el golpe anímico por la caída ante América fue duro, sin embargo, los ‘Cementeros’ han dejado el pasado atrás.

“Eso ya es cosa del pasado, hoy estamos aquí. Sabemos lo que nos costó trabajo y sacrificio, conectar las últimas dos victorias”, expresó Caixinha.

Por su parte, Jesús Corona confesó que se vivieron malos momentos en La Noria, sin embargo, volvió a dejar en claro el respaldo que Pedro tiene en el vestidor.

“Vivíamos un momento complicado, sabíamos de la situación y la única manera de salir adelante y respaldar a nuestro técnico era con buenos resultados”.

El timonel lusitano dio a conocer la situación por la que atraviesa Elías Hernández y “Jerry” Flores. Pese a las lesiones, espera que el ‘patrullero’ mejore en los próximos días para contar con él para el cotejo en contra del cuadro hidalguense.


Like it? Share with your friends!

0