La Roma se renueva en el banquillo y en la dirigencia


0
  • El equipo italiano ya tiene un nuevo estratega de cara a las próximas jornadas de la Serie A.

La horas de Eusebio Di Francesco al frente de La Roma llegaron a su fin, luego de que la directiva decidiera destituirlo tras la eliminación del conjunto romano en manos del Porto en la UEFA Champions League

Te puede interesar: FIFA rechaza apelación del Chelsea

El AS Roma comunica que desde hoy Eusebio Di Francesco ya no es el responsable técnico del Club. La Sociedad da las gracias al entrenador por el trabajo desarrollado en el banquillo ‘giallorosso’ y le desea lo mejor para el futuro”, comunicó el cuadro romano en sus redes sociales el día de ayer. 

El nuevo DT de “La Loba”.

Como lo habían adelantado muchos medios europeos, Claudio Ranieri será el nuevo estratega del conjunto italiano, luego de ser despedido por el Fulham hace unas semanas. El estratega debutará este fin de semana cuando el equipo del “Imperio” se mida ante el Empoli en la jornada 27 del Calcio.

“Oficial: Claudio #Ranieri es el nuevo director técnico de la Roma”, dijo el equipo capitalino en sus redes sociales. El italiano volverá al banquillo en el que ya estuvo desde septiembre de 2009 a febrero de 2011, años antes de su mayor logro desde la banca: conquistar la Premier League con el Leicester en 2016. 

Por otro lado, también se dio a conocer la salida de la institución del director deportivo español, Ramón Rodríguez “Monchi” quien suena para ocupar ese mismo puesto en el Arsenal de Inglaterra.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments