Chelsea hace pedazos al Dynamo Kiev en la Europa League


0
  • Chelsea provocó que Dynamo Kiev jamás dispara a puerta.

Chelsea no tuvo ninguna complicación para imponerse por marcador de 3-0 a su similar del Dynamo Kiev, en la ida de los 16avos de final de la Europa League

Tan solo habían pasado 17 minutos de acción cuando Pedro encaminó a los “blues” hacia lo que sería, una tónica de juego tranquila y sin grandes imponderables en zona propia.

Conforme pasaban los minutos, la superioridad de los comandados por Maurizio Sarri se adueñaron de todos los cuadrantes del terreno de juego, lo que en consecuencia provocó que el Dynamo Kiev tomara a una postura mucho más conservadora.

Para el inicio de la segunda parte la tónica no cambio en lo más mínimo y al 67” Willian sorprendió a propios y extraños con un extraordinario cobro de tiro libre el cual se coló en el angulo superior derecho del cancerbero Denys Boyko.

Tras el segundo gol del juego Chelsea solo se limitó a tener la tenencia del balón ya sin intentar mayor profundidad; sin embargo, al 90′, Callum Hudson-Odoi puso cifras definitorias a la pizarra.

En otros resultados de Dinamo Zagreb se impuso por la mínima diferencia al Benfica mientras que Napoli derrotó por pizarra de 3-0 al FC Salzburg.


Like it? Share with your friends!

0