El Porto hizo la hombrada ante La Roma


0
  • El mexicano Héctor Herrera vio llegar la segunda amonestación del certamen, por lo que se perderá su próximo partido de Champions.

El Porto de los mexicanos eliminó a La Roma en los octavos de final de la UEFA Champions League. Con una marcador global de 4 a 3, los dirigidos por Sergio Conceição se quedaron con la ventaja en casa y se meten dentro de los últimos 8 equipos aspirantes al titulo.

Comenzó el encuentro de los octavos de final de la Champions League, con la posesión de los ‘Dragones’ que desde los primeros minutos propusieron el juego a la ofensiva. Jesús Corona mostró insistencia al frente y estuvo a punto de marcar el primero al minuto 3′.

Luego de seis disparos al arco por parte del Porto, llegó la primera anotación del cotejo. Al minuto 26′, tras una asistencia de Marega, Tiquinho Soares impactó con la derecha para darle el empate global a los ‘Dragones’.

https://youtu.be/uQu2O20OloE

Tras la igualada del local, el cuadro italiano emprendió su embate al frente, logrando una falta a favor dentro del área. Al 37‘, Daniele De Rossi impactó desde los once pasos, logrando el 1-1 en tierras lusas.

Para la segunda parte del cotejo, Eusebio Di Francesco hizo un movimiento en el banquillo, en la búsqueda de mantener el resultado. El Porto con el tiempo encima, se enfiló de lleno al ataque y encontró la segunda anotación. Al 52′, Jesús “tecatito” Corona hizo una gran jugada por la banda y sirvió un centro que Moussa Marega concluyó, para así mantener con vida a los ‘Dragones’.

https://youtu.be/LgCEelx6CEU

El encuentro se fue al alargue con el marcador global de 3 a 3. La ‘Loba’ buscó evitar los penales, sin embargo, Florenzi cometió una falta que fue ratificada por el VAR. Al 117′. Alex Telles hizo válida la penalización para así terminar con las ilusiones del cuadro italiano.


Like it? Share with your friends!

0