Lozano no le hace el feo a la MLS


0
Lozano

El mexicano no se cierra puertas en un futuro.

Hirving Lozano apenas está jugando su segunda temporada en Europa, con el PSV de Holanda, pero ya habló sobre un futuro en el que regresaría al continente americano. “El Chucky” comentó en entrevista para ESPN que no le molestaría jugar en la MLS como han hecho varios mexicanos. Aclaró también que antes de ir a jugar a Estados Unidos preferiría regresar a México.

¿En qué liga podría jugar Edson Álvarez?

Lozano dijo: “No lo descarto ir a la MLS pero gracias a Dios me está yendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto. Creo me inclinaría por volver a México. No sé si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mí”.

Al ser cuestionado sobre su futuro inmediato en Europa, específicamente si prefiere ir a España o Inglaterra, contestó: “Las dos ligas me gustan y no descarto ninguna. Me encantaría jugar en las dos y ojalá que venga algo bonito para mi familia y para mí. Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo. Siempre pienso en lo mejor para mi familia y para mí, falta tiempo, pero eso sería lo principal. Venir a trabajar, a mejorar, ilusionarme, dar lo mejor de mí y si estoy pensando que es un brinco, lo único es vivir el momento, el futuro llegará, será algo bueno, pero ahora estoy para dar el día a día”.

Sobre si seguirá con el PSV comentó: “Todavía falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar bien en lo mejor para mi familia y para mí. Entonces, creo que es lo principal. Falta tiempo y ojalá que algo bueno venga”.


Like it? Share with your friends!

0