Efraín Juárez regresa al balompié europeo


0

Será el tercer equipo de Efraín en Europa.

Efraín Juárez tendrá otra etapa en el futbol europeo al convertirse en nuevo jugador del Valerenga de Noruega y se unirá al equipo por el resto del 2019.

Mediante un comunicado del club, el defensor mexicano mostró felicidad por iniciar una nueva aventura en Europa, donde afirmó que dará lo mejor para ganarse un lugar con el cuadro noruego.

“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Me siento en muy buena forma y estoy motivado adecuadamente. Mi estilo de juego es correr hacia arriba y hacia abajo y espero poder contribuir desde el principio aquí en Vålerenga”, declaró en su presentación.

Ronny Deila, entrenador del Valerenga, alabó las cualidades de Juárez, a quien destacó como alguien que aportará experiencia en el plantel gracias a su trayectoria en Selección Mexicana, donde disputó el Mundial Sudáfrica 2010. Sentenció que puede enseñarle a los jóvenes a realizar cosas importantes en el futbol. Su posible debut sería el 30 de marzo, día en que iniciará la temporada 2019 en el balompié escandinavo.

Efraín Juárez comenzó su carrera internacional en el 2010, cuando firmó con Celtic de Glasgow. Ante su escasa participación, fue cedido al Zaragoza en España seis meses después, bajo el mando de Javier Aguirre, mismo que consiguió la salvación. Sin embargo, tampoco logró continuidad y terminó su aventura en Europa en el verano del 2012.


Like it? Share with your friends!

0