Alexis Sánchez se perderá el resto de la temporada en Inglaterra


0

Sánchez no ha tenido demasiada actividad desde que arribó a Manchester.

Luego de la lesión en la rodilla que tuvo en la victoria de Manchester United 3-2 contra Southampton, Alexis Sánchez estará fuera alrededor de dos meses, lo que le impedirá seguir por el resto de la campaña en la Premier League. Sin embargo, su participación con la selección chilena para la Copa América no estará en riesgo.

Después de realizarse los exámenes médicos correspondientes, los doctores dictaminaron que no es de mayor gravedad su lesión y podrá incorporarse con la selección “andina”, misma que buscará el tricampeonato en la Copa América.

“Nos comunicamos con el jugador, le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No, no habrá problemas para que llegue a la Copa América, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar. Incluso puede que Alexis vuelva a jugar antes de esos plazos. La distensión del ligamento medial es una lesión molesta, pero no tan compleja”, señalaron médicos de Chile.

El sudamericano se suma a varios elementos que permanecen en la lista de lesionados del club: Antonio Valencia, Phil Jones, Juan Mata, Ander Herrera, Nemanja Matic, Jesse Lingard y Anthony Martial.

Alrededor de esta temporada, Alexis Sánchez ha participado en 21 partidos en todas las competiciones, donde ha concretado dos goles y cuatro asistencias.

Actualmente, Manchester United ocupa el cuarto lugar general de la Premier con 58 unidades. Esta semana tratará de revertir un marcador de 2-0 ante Paris Saint-Germain, correspondiente al partido de vuelta en los octavos de final por la UEFA Champions League. Por su parte, en la Premier League tendrá duelos clave para buscar el pase a competiciones europeas, entre ellos, ante Arsenal, Chelsea y Manchester City.


Like it? Share with your friends!

0