Agente de Gareth Bale detona ante la afición madridista


0
Bale
  • Lejos de su mejor versión, Gareth podría estar a la venta a final de temporada.

Una actuación discreta en ambos clásicos, aparte de lo evidente que es la mala relación con sus compañeros, impulsaron que la afición blanca despidiera de la peor manera a Gareth Bale al momento de salir por Marco Asensio al minuto 61 el sábado contra Barcelona.

Te va a interesar.

Tras ser abucheado por los hinchas “merengues” que tiempo atrás le aplaudían, el representante del jugador, Jonathan Barnett, expuso lo equivocada que está la afición madridista al criticar a quien les ha dado tanto.

Expresado de manera clara, el agente afirmó que en lugar de comportarse así, deberían estar “besándole los pies”. “Francamente deberían estar avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos”, declaró a medios británicos.

También se dio el tiempo para recordar lo esencial que ha sido la presencia de Gareth Bale desde su llegada al club de Madrid en 2013; tras seis años de portar la camiseta blanca, el delantero lleva un total de 102 anotaciones, en conjunto de 14 títulos.

Con más cercanía al ambiente del galés, Luka Modric coincidió con las palabras de Barnett y de igual forma pidió a los fanáticos madrileños un poco de memoria para recordar todas sus aportaciones al equipo.


Like it? Share with your friends!

0