Raúl Jiménez y Wolverhampton arrancan la temporada de Premier League con derrota ante Leicester City


0
Foto: @LCFC

Bruno Lage debuta con derrota en la temporada 2021-22 de la Premier League

Continuó el inicio de la temporada 2021-22 en la Premier League. Desde el Estadio King Power, Leicester City recibió a Wolverhampton, donde el cuadro anfitrión inició con la pie derecho la campaña al imponerse 1-0.

Este partido destacó por el regreso oficial de Raúl Jiménez a las canchas tras nueve meses de ausencia por una lesión en la cabeza.

El duelo fue disputado en mediocampo hacia la ofensiva, pese que los dos equipos no generaron demasiado peligro en el arco rival. Sin embargo, Leicester tuvo un poco más la iniciativa gracias a acciones de Jamie Vardy a la meta de José Sa, pero sin reflejarlo en el marcador.

Los Wolves dejaron ir la más clara a los 35 minutos, tras un pase filtrado de Joao Moutinho a Adama Traore, donde el español tiró cruzado frente a Kasper Schmeichel y el balón terminó a un costado de la portería.

Cinco minutos más tarde vino el 1-0. Ricardo Pereira encaró a dos jugadores y sacó el centro para Vardy, quien de primera intención mandó el esférico a las redes y colocó el tanto a favor de los Foxes.

Wolverhampton tomó la iniciativa en el complemento, creando oportunidades, robando balones, pero incapaz de igualar el marcador ante la falta de definición.

Por su parte, Leicester insistió por ampliar la diferencia ante paredes y pases filtrados. Sin embargo, la defensa rival estuvo atenta en el último sector y evitaron que realizaran las jugadas de gol.

El cuadro de Midlands del Oeste luchó hasta el final por el empate, luego de la velocidad y encaramiento de Traore por las bandas, aunado al esfuerzo de Jiménez, aunque el balón no entró a portería. Al final, Wolverhampton empezó la campaña con derrota 1-0.

Leicester City visitará a West Ham United, mientras Wolverhampton será local contra Tottenham Hotspurs, en la jornada 2 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0