Napoli derrota a la Sampdoria y se mantiene en la pelea por puestos europeos


0
Foto:@sscnapoli
  • Napoli sigue en la pelea por puestos europeos en la Serie A.

La Sampdoria recibió al Napoli en el Estadio Luigi Ferraris para la jornada 30 de la Serie A en Italia. Los napolitanos se impusieron por marcador de 0-2, llevándose los tres puntos.

Napoli llegaba con la intención de sumar tres puntos, pues su estadía en competiciones europeas está en disputa con el Atalanta, que debe disputar su respectivo encuentro.

Fabián Ruiz abrió el marcador a favor de los visitantes al minuto 34′. En una jugada de varios toques, Ruiz, recibió el balón en la raya del área grande, definiendo con un disparo cruzado de pierna izquierda a la base del poste derecho que dejó sin posibilidades al arquero de la Sampdoria.

Víctor Osimhen sentenció el encuentro a favor de los del Napoli al 86′. Mertens sirvió para Osimhen que ingresó por el costado derecho al área de los de casa, a pesar de la marca sacó un disparo de pierna derecha al primer palo, marcando el 0-2 definitivo.

Hirving Lozano ingresó de cambio al 74′ por Mauro Politano. Tan solo cuatro minutos después de su re cambio, recibió un cartón amarillo, debido a una falta.

Con este resultado, Nápoles de mantiene como cuarto en la tabla general, sumando 59 unidades y a la espera de lo que pueda suceder en el juego del Atalanta en su pelea por puestos europeos.


Like it? Share with your friends!

0