Atlas Femenil pierde el invicto tras caer frente al Cruz Azul


0
FOTO:@AzulFemenil

Un penal fallado en los minutos finales pudo haber cambiado el desenlace del partido.

Cruz Azul Femenil venció 0-1 a las Rojinegras del Atlas que perdieron por primera vez durante la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

Durante la primera parte, ambos equipos tuvieron una gran disputa del balón en el medio campo, lo que ocasionó que sus llegadas más peligrosas fueran a través de disparos de larga distancia que para las arqueras no fueron mayor problema.

En el minuto 41´, fue Martha Enciso quien puso el 1-0 a favor de las capitalinas tras un remate de cabeza globeado que fue inalcanzable para la arquera rojinegra en una jugada ensayada desde un balón parado para que fuera asistida por otro contacto con la cabeza.

Para la segunda mitad, las tapatías salieron a buscar el empate y tuvieron un par de ocasiones que fueron bien tapadas por la arquera “cementera”. Su gran oportunidad llegó al minuto 76´ con un penal a favor que no pudo concretar Fernanda Limón, ya que su remate al costado derecho fue rechazado por la guardameta celeste.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 13 puntos en el torneo y en su próximo encuentro recibirán a Pachuca, mientras que el Atlas se mantendrá con 20 unidades y podrían perder el liderato general, en la siguiente jornada visitarán a Juárez.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0