Fernando Beltrán habló sobre la actualidad de Chivas en el Guard1anes 2020


0
Foto: Beltrán habló para los medios

Con aspectos por mejorar y el reintegro de Alexis Vega y Uriel Antuna, el “Nene” Beltrán habló sobre lo que se le viene al Rebaño.

Ante un turbulento inicio para Chivas en este Guardianes 2020, Fernando Beltrán habló esta tarde sobre los aspectos a mejorar en el equipo. Así como también de la situación extra cancha que se vivió con Uriel Antuna y Alexis Vega y cómo les afectó en cancha.

De 18 puntos que podrían tener con un paso perfecto, Chivas registra siete unidades y se encuentra en la duodécima posición de la tabla general.

No era el inicio que queríamos, el equipo siempre quiso iniciar ganando. Pero también el equipo no ha podido estar completo, hubo muchos con coronavirus, entonces eso afectó un poco al equipo”, dijo Fernando Beltrán.

En las fallas que ha tenido el Rebaño, Beltrán comentó que son mínimas y que los aspectos por mejorar pueden darse trabajando día con día.

Son aspectos mínimos (por mejorar), detallitos que hacen que se nos vayan los puntos. Debemos estar atentos a las marcas, en este partido pasado le regalamos muchos tiros de esquina a Toluca y era por donde más nos hacían daño. Tenemos que ser más agresivos”, agregó el “Nene”.

Hasta el momento, Beltrán registra el mayor número de asistencias, convirtiéndose en un pilar importante para el once de Chivas. Sin embargo, está consciente que su labor no está imprescindible a ser ejercida solo por él.

Tanto yo necesito de ellos, como ellos pueden llegar a necesitar de mí. Hay muchos jugadores que tienen la capacidad de hacer lo que yo hago. Me considero un jugador dinámico, con mucha precisión y trato siempre de ayudar al equipo en la salida y a la opción de pase.”

Después de que se diera a conocer el reintegro de Antuna y Vega al primer equipo, Beltrán aseguró que ellos tienen el apoyo de todos dentro del equipo al ser considerados como jugadores desequilibrantes e importantes.

Los apoyo, estoy con ellos a muerte porque nos apoyan dentro del campo. El equipo ya habló con ellos; Peláez y Vucetich ya hablaron con ellos, el profe los necesita y sabemos que tenemos que apoyarlos porque somos una familia, estamos más unidos que nunca”.

Se le cuestionó sobre su recuperación después de la infección por coronavirus, a lo que aseguró que todavía no está al 100 y está en busca de su mejor versión todavía.

Sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión. Me ha costado mucho terminar los partidos porque me ahogo, eso es lo que me dejó el COVID. Estoy trabajando en ello haciendo dobles sesiones para poder recuperarme rápido”, comentó Beltrán.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0