Pumas sí buscó a Hugo Sánchez


0
Hugo

El ex futbolista agradeció el interés de Club Universidad, pero aseguró que por ahora no sería posible.

A través de ESPN, el ex estratega y figura auriazul, Hugo Sánchez, reveló que Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas de la Universidad, le ofreció, en su momento, ser el estratega del equipo nuevamente, luego de la salida de “Míchel”.

“A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna”, comentó la leyenda universitaria.

Además, agregó que ahorita se debe a su familia al 100%: “Aparte estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no solo para Pumas sino para el mundo y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida. Yo no hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo”, mencionó en el canal.

Por otro lado, Hugo agregó la sorpresa sobre la salida tan repentina del entrenador español, Miguel González “Míchel”, del banquillo universitario: “Tengo buena amistad con Chucho desde la infancia y tenemos mucha confianza. Simplemente la sorpresa fue lo de Míchel que iba muy bien encarrilado, haciendo bien las cosas y de repente salió por los motivos familiares y personales que tuvo, y ahora están en la búsqueda de quién es el perfil idóneo para que se haga cargo de los Pumas”, aseguró.


Hugo Sánchez ya estuvo en los Pumas en temporadas anteriores, la más sobresaliente fue en el 2004, cuando el equipo salió campeón en dos ocasiones y fueron el primer equipo en salir bicampeón de torneos cortos. 


Like it? Share with your friends!

0