Atlas ficha a Luciano Acosta


0
Foto: @atlasfc
  • El talentoso mediocampista de 24 años de edad se unirá a los Zorros a partir del 01 de enero de 2020.

Ha sido un mercado de fichajes muy limitado en cuanto a cantidad para Atlas este invierno, pero invirtiendo en calidad. Luciano Acosta se convierte en el tercer refuerzo de los Rojinegros para el próximo Clausura 2020 y añadir una gran dosis de talento al mediocampo.

El ofensivo de 24 años, Luciano Acosta llega después de pasar la gran parte de su carrera en el D.C. United. Con el equipo de la capital estadounidense, Acosta estuvo las últimas  cuatro temporadas, disputando mínimo 30 partidos por año. En el United, Acosta sumó 25 goles y 29 asistencias en 138 partidos disputados solo en partidos de liga. 

La carrera de Luciano comenzó en la Liga Argentina. Debutó en Boca Juniors en 2013 donde anotó dos goles y dio una asistencia. Pero en 2014 tuvo muy poca actividad con solo nueve juegos disputados. Salió y en 2015 jugó con Estudiantes de La Plata contribuyendo con un gol y siete asistencias en 27 juegos.

La llegada de Acosta servirá para suplir la salida de Osvaldo Martínez, el capitán dejará a los Rojinegros aún sin destino por conocer. Luciano Acosta deberá responder de inmediato, porque la posición de “10” en Atlas ha estado bastante desaparecida en las últimas temporadas; a excepción de lo que demostró Martínez este último año.


Like it? Share with your friends!

0