Pumas Femenil cae ante Atlas y consuma su eliminación en la Liga MX Femenil


0
FOTO: JESÚS CASTRO/CAMPO DEPORTIVO

Las universitarias necesitaban el triunfo para no estar eliminadas.

Pumas Femenil recibió al Atlas en La Cantera, en lo que fue su último juego como locales en temporada regular con la obligación del triunfo. El resultado fue una victoria para Atlas Femenil de 2 goles a 1 sobre Pumas.

Con la consciencia de necesitar la victoria, Pumas se fue con todo al ataque y al minuto 1’ con una conducción “maradoniana”, Mariela Jiménez puso al frente a su equipo definiendo ante la salida de la arquera. la local ya lo ganaba 1 a 0.

Ante este gol de vestidor, Atlas recompuso y con un par de llegadas de Allison González, hizo temblar a la defensa universitaria que solo respiraba en alivio por esas aproximaciones. El gol llegó con un tiro libre directo obra de Fabiola Ibarra, que colocó el balón al poste derecho de la portera auriazul. Fue todo en el primer episodio.

Para la segunda mitad, las dirigidas por Ileana Dávila vieron como sus opciones iban disminuyendo conforme avanzaba el tiempo. Las rojinegras fueron pacientes y al minuto 73’, Allison González materializó el esfuerzo rojinegro con un gol de cabeza que disipaba las esperanzas de Pumas.

Sin más que agregar salvo lucha y garra, terminó el partido y con ello, el torneo para Pumas ante su gente.


Like it? Share with your friends!

0