Ya se conoce el tiempo que estará fuera Patrick Mahomes


0
Mahomes estará fuera de los emparrillados
  • El mariscal de campo sufrió una lesión en el juego del TNF.

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City , Patrick Mahomes, ha sido diagnosticado oficialmente con la rótula dislocada después de someterse a una resonancia magnética el viernes, según Ian Rapoport y James Palmer de NFL Network.

Rapoport señaló que se espera que la ausencia de Mahomes sea “breve” después de que la resonancia no reveló ningún “daño adicional significativo” en su rodilla. Según los informes, buscará opiniones adicionales mientras busca determinar el curso de acción adecuado para la recuperación.

Patrick se lesionó a los cinco minutos del segundo cuarto del partido del jueves por la noche contra los Broncos de Denver. Fue llevado al vestuario e inmediatamente se descartó una lesión en la rodilla derecha. El entrenador de Kansas City, Andy Reid, dijo a los periodistas: “No demasiadas personas se lastiman por una jugada así. Es una cosa rara y sucede”.

Después del juego, una fuente le dijo a Adam Schefter de ESPN que  “el mejor caso sería alrededor de tres semanas”. Ian Rapoport de NFL Network luego confirmó que “al menos tres semanas” era el cronograma de recuperación esperado.

En su primer año, Mahomes se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar para 5,000 yardas y 50 touchdowns en una temporada. El MVP llevó a los Chiefs a un récord de 12-4 y la corona de la AFC Oeste. Hasta ahora lideraba la liga en yds por aire (2,180) y touchdowns (15) y tiene solo una intercepción en 241 intentos de pase.



Like it? Share with your friends!

0