Vontaze Burfict, suspendido por toda la temporada


0
Burfict

El jugador de los Raiders ya no jugará este año.

Vontaze Burfict vuelve a estar en problemas por agresivo. El linebacker de los Oakland Raiders se perderá el resto de la temporada de la NFL por suspensión. El ex jugador de los Cincinnati Bengals ya había estado en problemas por el uso excesivo de la fuerza y rudeza innecesaria. Apenas el domingo se fue expulsado por dar un golpe casco contra casco al ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle.

Ahora la liga informó que el jugador se ha hecho acreedor a una fuerte sanción. En los siete años que estuvo en Cincinnati, recibió 13 suspensiones y multas. Burfict se dio a conocer por los duros golpes que propinaba en los partidos divisionales, particularmente ante los Pittsburgh Steelers. De esas 13 sanciones, dos fueron por golpes ilegales.

Jon Gruden, head coach de los Oakland Raiders, declaró sobre el caso de Burfict, después del partido, previo a conocer la suspensión: “Es una decisión difícil, es una llamada difícil. Creo que fue castigo. Estaba muy bien documentado que la liga iba a revisar esas jugadas este año en New York. Entonces, eso fue lo que sucedió y esperaré para saber cuál fue su razonamiento. Pero fue un castigo, él entró allí con su cabeza abajo, se marcó y desafortunadamente para nosotros, fue una expulsión”.

Se sabe que el LB apelará esta sanción.


Like it? Share with your friends!

0