“Piojo” Herrera defiende a Ochoa


0
FOTO: CARLOS GONZÁLEZ/ CAMPO DEPORTIVO

El técnico del América salió a hablar de su portero.

Miguel Herrera no quiso hacer más polémica en torno a Guillermo Ochoa. El director técnico del América habló para ESPN sobre los últimos resultados del equipo y en particular sobre el arquero. Ochoa se fue abucheado en su último duelo de liga, ante Querétaro, tras volver a cometer un error, que terminó en gol. “El Piojo” aclaró que la recriminación del público no era para “Paco Memo”.

Herrera dijo sobre los abucheos a Ochoa: “Los abucheos, me parece que no eran para ‘Memo’, ‘Memo’ no ha tenido más que… sí quieren achacarle, yo no le achaco tanto lo del gol de Pumas; es una situación que todos esperábamos que ‘Memo’ la tapara, pero yo siempre me fijo más en los que juegan con él, la gente que está al cuidado de la defensa, y nos desconcentramos. Él tiene que volver a adaptarse a la altura, a conocer a sus compañeros; no conoce a nadie, más que a Paul (Aguilar). Tratamos que cada día se adapte mejor. Mucha gente dice que el abucheo fue para ‘Memo’; el abucheo fue a la forma en que jugó la defensa de media cancha para atrás”.

También destacó que tiene confianza en que Guillermo encuentre su mejor nivel: “Me parece que cada día va a ir demostrando también por qué llegó y la capacidad de un gran guardameta”. Sobre Óscar Jiménez y cambios en la titularidad en el arco, solo comentó: “Saben que un error grave, una baja de juego, o estar en su mejor nivel (implica jugar, o no). Óscar, detrás lo está haciendo bien, está trabajando”.


Like it? Share with your friends!

0