Empate de Cruz Azul en la despedida del “Conejo” Pérez


0
Foto: Cruz Azul empató con Toluca
  • Toluca empató en los últimos minutos del encuentro.

Cruz Azul recibió a los “Diablos Rojos” de Toluca en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El partido terminó con marcador de 1-1.


El encuentro fue un homenaje para Óscar el “Conejo” Pérez quién se retiró como futbolista profesional portando la camiseta celeste. Óscar Pérez salió al protocolo inicial con el equipo y posteriormente recibió la esférica, poniendo fin a su carrera.

Al minuto 10′ Federico Mancuello género la primera oportunidad de gol para los visitantes. Mancuello se acercó a territorio celeste y con un disparo de larga distancia, inquietó el arco de Jesús Corona.

Édgar Méndez estuvo cerca de marcar el 1-0 al 29′. En jugada colectiva por parte de la Máquina, Méndez, terminó con la esférica en mano a mano con Alfredo Talavera; sin embargo, el jugador español no pudo concretar.

Apenas iniciada la segunda mitad, Cruz Azul, tomó la ventaja. Jonathan Rodríguez puso el 1-0 con un remate desde fuera del área de los “choriceros”, aprovechando una mala salida de Talavera al minuto 47′.

Roberto Alvarado raspó el travesaño en lo que pudo haber sido el 2-0 al 71′. Tras una gran jugada del equipo local, Alvarado, sacó un potente disparo que se estrelló en el poste.

En el tiempo agregado del segundo tiempo, Toluca, consiguió el empate en los botines de Alan Medina. Medina remató en solitario un centro pasado que llegó al segundo poste, donde el jugador choricero igualó la pizarra.



Like it? Share with your friends!

0