Héctor Moreno cerca de llegar a la MLS


0
Moreno
  • Moreno podría llegar a la MLS en 2020.

El defensa central mexicano, Héctor Moreno, podría dejar el futbol europeo y llegar al balompié estadounidense, esto de acuerdo a diversos medios españoles.

Todo indica que Moreno llegaría al Inter de Miami, club del ex futbolista inglés, David Beckham y el cual tendrá su debut en la MLS en el 2020.

Fue la propia esposa del defensor, Irene Martínez, quien por medio de redes sociales compartió fotos de Moreno caminando por las calles de Miami, además de subir fotografías donde se retrata con su hija y una habitación que a la postre podría ser parte de su hogar.

Los clubes en Europa en los que ha estado el mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 son el AZ Alkmaar de Holanda, el Espanyol de Barcelona de España, PSV de Holanda, La Roma en Italia y actualmente la Real Sociedad en territorio español.

La trayectoria del canterano de Pumas en Europa comenzó en 2007 cuando fue comprado por el AZ Alkmaar , club en el que disputó un total de 96 encuentros, además de siete goles marcados en sus tres etapas, para después emigrar al Espanyol donde tuvo una participación constante hasta su último año.

Héctor Moreno volvió a Holanda con el PSV por dos temporadas y fue comprado por La Roma, club en el que tuvo una raquítica participación con solo seis encuentros jugados para finalmente llegar a la Real Sociedad de San Sebastián.


Like it? Share with your friends!

0