“Me convenció el nivel del club”: Javier Torrente


0
  • Torrente fue presentado como nuevo entrenador de Monarcas Morelia.

En la mañana de este martes, Javier Torrente fue presentado como el nuevo entrenador de Monarcas Morelia para encarar lo que queda del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Cabe destacar que éste fue presentado sin el presidente de la institución michoacana, Álvaro Dávila y en su lugar estuvo el vicepresidente Héctor Lara.

Te puede interesar: Querétaro continúa siendo el peor de la Liga MX y Puebla está cerca de liguilla

“Me convenció el nivel del club, la ciudad hermosa, la estructura de la institución es de primer nivel, tipo europeo. Llegué a un club que se preocupa por su estructura y el desarrollo”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

En cuanto el tema de la inseguridad en el estado de Michoacán, el estratega se mostró convencido por ver que la ciudad es segura: “Yo vengo de la ciudad de Rosario y es un mal mundial, en todas las grandes ciudades, en todas las ciudades del mundo, excepto en algunos lugares que uno encuentra una muy baja tasa de delincuencia, Suecia o algunos países que tienen baja de delincuencia. En el resto de los países del mundo la inseguridad es un mal y no creo que la ciudad de Morelia sea un lugar que esté con porcentajes mucho más altos que la media de todas las partes del mundo”, comentó.

Sobre la institución, el “albiceleste” opinó: “Morelia es una institución modelo, que cuando investigué con qué nivel de campos de entrenamientos, de gimnasios, de vestuario, área médica, área de nutrición, encontré un club súper profesionalizado, con los mejores campos de juego quizá de primer nivel a nivel nacional, con un estadio sumamente bonito, lindo, hermoso, con un plantel que cuenta con extranjeros y con algunos canteranos que ya han sido vendidos”, agregó.

Para finalizar, puntualizó los objetivos a cumplir en el torneo actual:
“Uno es tratar de llegar lo más lejos posible de este torneo de copa, que el equipo se encuentra en cuartos de final y sería lindo estar disputando una semifinal en tan poco tiempo, lo segundo es acomodar la campaña numéricamente para terminar con una cantidad de puntos medianamente aceptable”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0