- Diablos Rojos buscará conseguir el bicampeonato en la Serie de la Reina 2026.
Diablos Rojos Femenil recibió a las Olmecas de Tabasco de León en el Estadio Alfredo Harp Helú para el tercer juego de las semifinales de la LMS 2026 entre ambas novenas. Las “Escarlatas” se llevaron la victoria por pizarra de 1-2.
¡ESTAMOS EN LA FINAL DE LA LMS! 🗣️ pic.twitter.com/PEbHXvCenN
— Diablos Rojos Femenil (@DiablosFem) March 14, 2026
Olmecas se fue al frente en la cuarta alta, cuando Luisa Hernández conectó un sencillo que mandó al plato a Chloe Mala’ulu. Las “Escarlatas” se impusieron a la “Diabla“, luego de que Jazmyn Jackson, con hit remolcó a Marilyn Salas y finalmente, Elisa Cecchetti con imparable al jardín izquierdo, le dió la victoria a las de casa.
¡A LA DIABLA! 🤌🏻¡ANDIAMO ELISA! pic.twitter.com/Mg9UiVeT17
— Diablos Rojos Femenil (@DiablosFem) March 14, 2026
En el duelo de pitcheo, Donnie Gobourne trabajó por espacio de cinco entradas para Olmecas, permitiendo únicamente dos imparables, dos bases por bolas, cuatro ponches y no concedió carreras. Mientras qué, para Diablos Rojos Femenil, Yilián Tornés lanzó la ruta completa, concediendo solamente una “rayita”, siete hits, tres pasaportes y siete strikeouts, llevandose la victoria. En el relevo de Tabasco, Dawn Bodrug, fue quien cargó con la derrota. La Serie de la Reina 2026 dará inicio el próximo martes, con rival aún por definir para las “Escarlatas“, entre Sultanes de Monterrey Femenil y El Águila de Veracruz Femenil.
