Monterrey anunció la salida de Domenec Torrent como director técnico


Foto: @Rayados

Torrent dirigió a Rayados en el pasado Mundial de Clubes.

Rayados de Monterrey confirmó la salida de Domenec Torrent de la dirección técnica debido a la derrota de su equipo 2-0 contra Cruz Azul, por la Jornada 8 en la Liga MX como local.

La noticia se confirmó mediante un comunicado de prensa la noche del domingo, donde hubo rumores que el catalán podría seguir en la institución. Sin embargo, el cese se oficializó y el timonel abandonó la escuadra.

Torrent acumuló 16 victorias, nueve empates y 13 descalabros en su etapa con el club regiomontano, donde llegó durante el pasado Mundial de Clubes 2025 alcanzando los Octavos de Final.

Nicolás Sánchez será el entrenador interino para los cotejos contra Gallos Blancos de Querétaro y Tigres en la doble jornada. Robert Dante Siboldi y Diego Alonso son candidatos para ocupar el puesto de entrenador.

Monterrey está fuera de zona de liguilla al ubicarse en el noveno puesto de la tabla general de la Liga MX, con apenas diez unidades. Además, disputarán los Octavos de Final en la CONCACAF Champions Cup contra Cruz Azul, en los siguientes días, con el objetivo de seguir vivos en ambas competencias.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments