En esta convocatoria solo participaron jugadores de Liga MX.
La Selección Mexicana se midió a su similar de Islandia, en un duelo amistoso en el Estadio Corregidora, en Querétaro, que terminó con triunfo de México por marcador de 4-0.
Los primeros minutos fueron indecisos para México, donde Islandia estuvo cerca de abrir el marcador por un tiro de Agust Thorsteinsson que tapó Raúl Rangel ante un error de Everardo López.
Al 22, el “Tricolor” abrió el marcador tras un servicio de Armando González que remató de cabeza Richard Ledezma para colocar el 1-0.
Dos minutos después, México amplió la diferencia 2-0 ante un pase de Jesús Gallardo y mediante un desvío de la defensa europea, González empujó el esférico para el gol. Al medio tiempo, el marcador parcial era 2-0.
En la parte complementaria, los locales siguieron atacando y exigieron constantemente la meta rival para buscar ampliar la diferencia en el marcador.
En el 60 de acción, México logró el 3-0 a través de un cabezazo de Gallardo en un tiro de esquina a segundo poste y la goleada se hizo presente en Querétaro.
Javier Aguirre se dedicó a hacer cambios en los siguientes minutos para probar otros elementos y darle descanso a unos.
En tiempo de compensación, Brian Gutiérrez selló la goleada 4-0 tras un mano a mano con el portero y México obtuvo el triunfo por ese marcador.
