- Explotó la ofensiva de los Diablos Rojos en el último juego de la serie.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú para el juego 3 de la serie entre ambas novenas. Los “Escarlatas” se llevaron la victoria por pizarra de 2-12.
¡Con la victoria de hoy, sumamos 20 triunfos en nuestros últimos 22 duelos ante @leonesdeyucatan !
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 20, 2025
La primera serie del 2025 ya tiene dueño… ¡Y ES NUESTRA! 👹🔥 pic.twitter.com/SwmsElv7kg
La ofensiva de los Diablos estuvo comandanda por Ramón Flores, quien se fue de 4-3 con 3 producidas y un cuadrangular, a la fiesta de batazos, se sumaron Japhet Amador, Moisés Gutiérrez, Luis Liberato, Robinson Canó con elevado de sacrificio y Arístides Aquino, también con batazo de cuatro esquinas. Justin Courtney, fue el hombre más destacado en la lomita para los “Pingos“, lanzando un total de 5 innings, sin permitir carreras, ni bases por bolas, ponchando a 2 rivales y concediendo únicamente 2 hits.
Deja vu ✨ ¡FLOOOREES! ☄️ pic.twitter.com/dclP9yEk76
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 19, 2025
La labor monticular fue completada por Domingo Tapia, Tomohiro Anraku, Trevor Clifton yStephen Nogosek, permitiendo solamente dos carreras en la novena.Con esta victoria por pizarra de 0-12, los Diablos Rojos del México, se llevan la primera serie de la temporada y se preparan para viajar a Quintana Roo, para enfrentar a los Tigres, a partir del próximo lunes.
Aaron Antonini catcher de los Diablos Rojos del México habló después de la victoria, sobre lo que fue llevar el pitcheo esta tarde y como es que los Escarlatas pudieron ganar con la profundidad de su banca.
— Campo Deportivo (@CampoDepMX) April 20, 2025
📹: @Cargon83 pic.twitter.com/l97JVdsB8l