Santiago Giménez regresó al Estadio De Kuip de Rotterdam.
Continuó la ronda de eliminación directa en la UEFA Champions League. Desde el Estadio De Kuip, en Rotterdam, Feyenoord enfrentó al Milán en el cotejo de ida, donde la escuadra neerlandesa obtuvo el triunfo por la mínima diferencia y se vio con su ex delantero, Santiago Giménez.

El gol llegó apenas a los tres minutos de acción, tras un disparo de Igor Paixao que se le escurrió a Mike Maignan y el balón terminó en las redes para el 1-0.
Los italianos intentaron buscar el tanto del empate, pero Rafael Leao y Christian Pulisic no lograron mandar centros debido a los pocos espacios que generaron.
Paixao tuvo cerca el 2-0 tras un disparo de media distancia que pegó en el travesaño. Al medio tiempo, los neerlandeses se fueron con la ventaja parcial.
En la segunda mitad, Feyenoord se dedicó a conservar la pelota y no hacer más opciones. Por su parte, Milán trató de adelantar sus líneas pero erraron en la definición.
Santiago Giménez salió de cambio al minuto 82 de acción, donde Tammy Abraham ingresó en su lugar. El 1-0 no se movió y Feyenoord se llevó la victoria en los primeros 90 minutos.
AC Milan jugará el partido de vuelta el próximo martes 18 de febrero, en el Estadio San Siro. Los “rossoneros” necesitan ganar por dos o más goles para avanzar a los Octavos de Final en la UEFA Champions League. Si gana por uno disputarán tiempos extra.