Baltimore Ravens llegó a marca de 3-2 en la AFC Norte
El Paycor Stadium albergó el partido entre los Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals, correspondiente a la semana 5 de la NFL, la cual terminó con triunfo de los visitantes por 41-38
Baltimore en su primera ofensiva llevó una larga serie que terminó con un touchdown de Derrick Henry, al acarrear el ovoide cinco yardas para ponerse 7-0.
Después de varios minutos con acciones defensivas, Cincinnati logró igualar el marcador hasta el inicio del segundo cuarto, tras un envío de Joe Burrow a Tee Higgins.
Los Ravens insistieron por la vía aérea, mismo que obtuvieron ante un pase de 16 yardas de Lamar Jackson para Rashod Bateman, quienes devolvieron la ventaja 14-7.
El equipo de casa realizó una gran jugada defensiva, luego de que Sam Hubbard detuvo en la zona de anotación a Henry y Bengals logró el safety, para descontar 14-9. No obstante, a instantes de culminar el primer tiempo, Burrow mandó un pase de 41 yardas para Jamarr Chase, quien dio la vuelta 17-14, y de paso, concretaron la conversión de dos puntos para irse al descanso con la ventaja.
En la segunda mitad, las ofensivas continuaron generando puntos. Primero, Cincinnati amplió la diferencia tras otro touchdown de Higgins, mientras Isaiah Likely acercó a Baltimore 24-21.
A inicios del último cuarto, el equipo de Ohio se fue arriba mediante un lanzamiento de Joe Burrow hacia Chase Brown, para colocar el panorama 31-21. Más tarde, el visitante volvió a responder por medio de Charlie Kolar y recortaron la distancia 31-28.
La jugada grande la hizo Bengals, pues Burrow envío un pase a Jamarr Chase, quien corrió 70 yardas hasta las diagonales y tuvo otra vez ventaja al colocarse 38-28
El partido estuvo lejos de definirse gracias a un pase de Jackson a Likely, que colocó las acciones 38-35. El quarterback Joe Burrow cometió su primer error al ser interceptado por Marlon Humprey y Ravens regresó a la ofensiva. La entrega se reflejó en un largo gol de campo de Justin Tucker para empatarlo 38-38 y se fueron a tiempos extra.
En el tiempo suplementario, Lamar Jackson perdió el ovoide y Cincinnati lo recuperó para regresar a la ofensiva. Sin embargo, Evan McPherson erró una patada que pudo ser el triunfo.
Justin Tucker acertó un intento de 24 yardas y decretó el triunfo de los Baltimore Ravens por marcador de 41-38
Cincinnati visitará a New York Giants, mientras Baltimore será local contra Washington Commanders por la semana 6 en la NFL.