Titans tiene marca de 1-3 en la AFC Sur.
En acción de la doble cartelera en la Semana 4 de la NFL, Miami Dolphins recibió a Tennessee Titans en el Hard Rock Stadium, donde el equipo de casa cayó 31-12.
Tennessee cometió su primer error al ser interceptado el pasador Will Levis por Emmanuel Ogbah y Miami volvió a la serie ofensiva a raíz de la entrega.
Levis abandonó el partido por lesión en el hombro y Mason Rudolph asumió el control como Quarterback de Titans. No obstante, Nick Folk concretó dos goles de campo para irse 6-0.
Las ofensivas poco generaron en la primera mitad y solo se dieron puntos por la vía de los pateadores, pues Jason Sanders y Nick Folk acertaron por Dolphins y Titans, respectivamente. Al medio tiempo, el marcador era 9-3 para los visitantes.
En el segundo tiempo, Miami intentó hacer jugadas en el ataque, pero ante la poca efectividad de Tyler Huntley y la presión de los defensivos, solo lograron gol de campo de Sanders, para acercarse 9-6.
Tennessee logró su primer touchdown tras un acarreo de siete yardas de Tyjae Spears y más tarde Folk consiguió otros tres puntos y el marcador era 19-6.
Titans consiguió un gol de campo en el último cuarto y Huntley logró touchdown para Dolphins. Al final, Tony Pollard dio seis puntos más a la franquicia de Nashville y ganaron 31-12.
Miami visitará a los New England Patriots, mientras Tennessee descansará en la Semana 5, teniendo actividad dos semanas después cuando reciba a Indianapolis Colts.