- Los Conspiradores de Querétaro lograron venir de atrás para ganarle a los Diablos.
Los Diablos Rojos del México recibieron a los Conspiradores de Querétaro en el Estadio Alfredo Harp Helú para el tercer juego de la serie entre ambas novenas. Los visitantes se llevaron la victoria por marcador de 11-10.
Diablos pegó primero, tras un home run por todo el jardín izquierdo, de Diosbel Arias trayendo al plato a Robinson Canó en la primera baja. Los Conspiradores respondieron con sencillo de Jesse Castillo para remolcar a Yurisbel Gracial en el segundo rollo. Canó con imparable en la segunda y José Rondón con elevado de sacrificio en la tercera, acrecentaron la ventaja de los Escarlatas 1-4.
En la cuarta baja, de nueva cuenta, Robinson Canó, José Rondón y Arístides Aquino consiguieron tres “rayitas” para los de casa con par de imparables y un elevado de sacrificio. El propio Canó con un hit remolcador más y Lewin Díaz con doblete, sumaron el total de 10 carreras para los “Pingos“. Querétaro se acercó, tras un doblete de Rio Ruíz y sencillos de Alen Hanson en la quinta y séptima alta respectivamente, sumando un triple más de Yosmany Guerra y doble de Rusney Castillo en el mismo rollo.
En la octava alta, los Conspiradores lograron venir de atrás, luego de que José Lizarraga y Yosmany Guerra se embasaran conectando sencillos, lo que abrió la puerta para que Yurisbel Gracial pegara un jonrón por todo el prado de la derecha que le dio la ventaja y victoria a Querétaro por marcador de 11-10, tras el salvamento de Jorgan Cavanerio.