Mbappé jugará por primera vez fuera de la liga francesa.
Luego de ganar el título 15 en la UEFA Champions League, Real Madrid anunció la llegada de Kylian Mbappé como su nuevo jugador, quien firmará por los próximos cinco años.
El atacante llega de manera libre tras no renovar contrato con París Saint-Germain, club al que comunicó meses atrás que no iba a continuar con la institución francesa.
Su salida oficial de la escuadra parisina se dio días después de la eliminación del PSG en la Champions League a manos del Borussia Dortmund, a través de un video que confirmó su abandono del club.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, así se expresó en sus redes sociales.
Durante varios años, Real Madrid trató de hacerse con sus servicios. Sin embargo, Mbappé priorizó quedarse en Francia para llevar al PSG al título de la Champions, objetivo que no consiguió.
Kylian se despide con siete títulos de liga (6 con PSG y 1 con Mónaco) cuatro Copas de Francia y tres Supercopas, además de tener el título del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia. Su siguiente objetivo será obtener la Eurocopa 2024 en Alemania y disputar los Juegos Olímpicos París 2024.