Los Rayos del Necaxa fulminaron a Cruz Azul como visitantes


0
FOTO:@ClubNecaxa

Cruz Azul firmó otra derrota.

El Necaxa sigue en gran momento y vino de atrás para vencer al Cruz Azul por 2-1 en el Estadio Azul.

El encuentro comenzó con el equipo “cementero” dominando a placer a la visita que no lograba asentarse en el terreno de juego.

Y sería al minuto 9 cuando Cruz Azul logró capitalizar su dominio sobre los Rayos cuando Uriel Antuna envió un balón al área que Ángel Sepúlveda lograba bajar con el pecho dejando el balón a merced de Rodolfo Rotondi que, sin pensarlo, empalmó el esférico para abrir el marcador.

Sin embargo, como ha sido la tónica de los Rayos en todo el torneo, el equipo hidrocálido reaccionaría de inmediato a la anotación “cementera”, después de un gran trazo largo del arquero Ezequiel Unsain que encontraría a su delantero Diber Cambindo, que a base de potencia y velocidad lograría plantarse frente a frente con Kevin Mier para definir con sutileza ante la salida del arquero colombiano.

El partido se calmó en los siguientes minutos hasta que al minuto 27, Erik Lira perdería un balón de forma inocente que desencadenaría en el contragolpe hidrocálido, sería José Paradela quién abriría el balón a Edgar Méndez que le regresaría el balón al argentino que en la entrada del área realizaría un recorte que le daría espacio para realizar un colocado disparo que pegaría en el poste antes de sacudir las redes y darle la ventaja al Necaxa.

Para el 2do tiempo, los visitantes se dedicaron a defender su ventaja con uñas y dientes ante el asedio de Cruz Azul, que, a pesar de tener la posesión y el control del balón, nunca pudo crear una jugada clara de gol y fue víctima de su desesperación.

El árbitro silbó el final del encuentro que sellaría la victoria de los Rayos que se reafirman como una de las gratas sorpresas del torneo, mientras que “la Máquina” hiló su 2da derrota en fila.

CRÓNICA: BRUNO AGUIRRE.


Like it? Share with your friends!

0