Buffalo Bills llegó a marca de 7-6 en la AFC Este.
Continuó la actividad de la Semana 14 en la NFL. Desde el Arrowhead Stadium, Kansas City Chiefs recibió a Buffalo Bills, donde los campeones volvieron a caer tras quedar 20-17
Kansas City presentó problemas en la ofensiva, quienes no podían hacer jugadas, aunado a que Patrick Mahomes fue interceptado por A.J. Epenesa, al ser desviado un pase.
Por su parte, Buffalo fue intenso y avanzó varias yardas al combinar jugadas por aire y tierra. Posteriormente, se adelantaron en el marcador ante un pase de Josh Allen a James Cook, para colocarse 7-0.
En el segundo cuarto, Allen corrió alrededor de seis yardas en zona de gol, y con todo y tacleadas pudo ampliar la diferencia para Bills 14-0
Chiefs respondió con un acarreo de Jerick McKinnon previo a una intercepción de Chamarri Conner al interceptar a Josh Allen y los campeones lograron acercarse 14-7 al descanso.
En el tercer cuarto, Tyler Bass otorgó un gol de campo a favor de Buffalo, mientras Mahomes mandó un pase de cinco yardas para Rashee Rice, que acercó a los Chiefs 17-14
El partido fue intenso en la defensiva, donde los frontales detuvieron a ambos quarterbacks. Chiefs empató 17-17 el marcador con un intento de 27 yardas de Harrison Butker.
Bass acertó un gol de campo y dio la victoria a los Bills 20-17. Kansas City intentó ganar el partido con una jugada de Travis Kelce a Kadarius Toney, pero fue invalidada por fuera de lugar.
Kansas City visitará a New England Patriots, mientras Buffalo recibirá a Dallas Cowboys, en actividad de la semana 15 en la NFL.