Tigres y América no se hicieron daño al empatar sin goles


Foto: @ClubAmerica

América terminó el Apertura 2023 con 40 puntos.

El Estadio Universitario albergó el último partido de la temporada entre Tigres y América, correspondiente a la Jornada 17, donde los dos equipos terminaron con empate 0-0.

El partido fue escaso de llegadas debido a las frecuentes faltas de ambos equipos, que impidieron continuidad del encuentro, aunado al mal clima en San Nicolás de los Garza.

Los 22 jugadores intentaron hacer disparos de media distancia, creatividad por las bandas, pero no pudieron tener profundidad al encarar la meta contraria. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

En la segunda mitad los regiomontanos insistieron por abrir el marcador, la cual trataron de hacerse de espacios, pases filtrados, pero sin éxito.

La más clara del partido fue de América mediante un contragolpe de Julián Quiñones, quien mandó un pase cambiado a Álvaro Fidalgo y este disparo cruzado que envió la pelota desviada de la meta de Carlos Felipe Rodríguez.

El cotejo no tuvo acciones y al final no se hicieron daño al quedar 0-0. América llegó a 40 puntos y no logró la marca de más unidades en torneos cortos.

Tigres se quedó de forma oficial con el tercer puesto, mismo que se hizo oficial tras la derrota de Chivas 1-0 contra los Pumas y esperará rival en cuartos de final, la cual será Puebla o Atlético de San Luis


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments