Lions llegó a marca de 6-2 en la NFC Norte.
Finalizó la Semana 8 de la NFL, desde el Ford Field. Detroit Lions enfrentó a Las Vegas Raiders, donde el equipo de Michigan venció a su rival 26-14.
Detroit abrió el marcador tras un gol de campo de Riley Patterson, que puso las acciones 3-0. Posteriormente, llegaron los errores, primero un balón suelto de Craig Reynolds que recuperó Raiders e inmediatamente Las Vegas cometió error por medio de Jimmy Garoppolo al ser interceptado por Kerby Joseph.
Los Lions movieron el balón hasta la zona roja y lograron dos goles de campo de Patterson, para colocarse 9-0 en el segundo cuarto.
Las Vegas realizaron el primer touchdown del encuentro tras un acarreo de tres yardas por parte de Josh Jacobs, quienes se acercaron 9-7.
A instantes de culminar el primer tiempo, Jared Goff mandó un pase de 18 yardas a Sam LaPorta, para incrementar la diferencia 16-7 al entretiempo.
En el tercer cuarto, Goff mandó un pase equivocado a Marcus Peters, quien lo interceptó y devolvió el balón 74 yardas hasta la zona prometida, para acercar a los visitantes 16-14.
No obstante, Jahmyr Gibbs volvió a darle una ventaja cómoda a los Lions al correr 27 yardas y colocó el panorama 23-14. Más tarde, Patterson selló la victoria de Detroit 26-14 al acertar otro gol de campo.
Detroit descansará la Semana 9 y jugará hasta la 10 cuando visite a Los Ángeles Chargers. Por su parte, Las Vegas enfrentará en casa a los New York Giants.