Buffalo Bills llegó a marca de 5-3 en la AFC Este.
Arrancó la semana 8 de la NFL desde el Highmark Stadium. Buffalo Bills recibió a Tampa Bay Buccaneers, donde el conjunto neoyorquino obtuvo el triunfo 24-18
Un primer cuarto defensivo, la cual propicio un gol de campo fallido de Chase McLaughlin por Tampa Bay y un acierto de Tyler Bass, para darle ventaja 3-0 a Buffalo.
En el segundo cuarto, Bills no convirtió una cuarta oportunidad en zona roja. Sin embargo, en su próxima serie ofensiva lograron el touchdown por parte de Josh Allen, al correr 13 yardas y darle la ventaja 10-0.
Los visitantes descontaron por medio de un gol de campo de McLaughlin, de 57 yardas. No obstante, Allen fue interceptado por William Gholston y los Buccaneers volvieron a la serie ofensiva. Posteriormente, Baker Mayfield reflejó la entrega de balón y mandó un pase de tres yardas a Chris Godwin, quien empató 10-10
Buffalo recuperó de nueva cuenta la ventaja tras una anotación de Dalton Kincaid, que le dio las acciones 17-10 al descanso.
En el tercer cuarto, Buffalo amplió la diferencia en el marcador tras otro pase de touchdown de Allen, que en esta ocasión atrapó Gabe Davis para poner las acciones 24-10
Tampa Bay no logró encontrar profundidad ni oportunidades en territorio enemigo, aunado a la poca efectividad de Mayfield como quarterback.
En el último cuarto, Buccaneers de acercó en el marcador 24-18, luego de un envío de Mayfield de 24 yardas para Mike Evans, que otorgó el touchdown. No obstante, lograron la conversión de dos puntos. Al final no fueron suficientes para evitar la derrota y Buffalo consiguió su quinto triunfo de la temporada.
Buffalo visitará a los Cincinnati Bengals y Tampa Bay volverá a repetir a domicilio cuando enfrente a Houston Texans por la semana 9 de la NFL.