Vikings llegó a marca de 3-4 en la NFC Norte.
Concluyó la Semana 7 de la NFL desde el Mall of America, hogar de los Minnesota Vikings, quienes recibieron a los San Francisco 49ers y se llevaron el triunfo 22-17.
Los errores comenzaron al inicio del partido. Primero, Chavarius Ward interceptó a Kirk Cousins y los Niners recuperaron la posesión. Instantes después, Christian McCaffrey soltó un balón y los Vikings regresaron a la ofensiva.
Minnesota se fue adelante 7-0 en el primer cuarto tras un pase de 20 yardas de Cousins para Jordan Addison, quien mandó el balón hasta las diagonales.
Jake Moody falló un intento de 40 yardas por parte de San Francisco y no pudieron llevarse puntos. Posteriormente, Greg Joseph acertó su gol de campo y Minnesota incrementó la diferencia 10-0.
McCaffrey corrió el ovoide tres yardas y los californianos rompieron el cero para acercarse en el marcador 10-7, a un minuto de terminar el primer tiempo.
No obstante, Addison le quitó el balón a Ward a una posible intercepción y logró su segundo touchdown del partido, para darle la ventaja a los locales 16-7 al descanso, debido a que Joseph erró el punto extra.
En la segunda mitad, los Niners tuvieron problemas para generar jugadas ante la presión cosechada hacia Brock Purdy. Por su parte, Minnesota consiguió otro gol de campo de Joseph y se colocaron 19-7.
Mas tarde, Purdy mandó un pase a Christian McCaffrey y éste lo llevó 35 yardas hasta la zona de anotación y se acercaron 14-19 para San Francisco, mientras los Vikings lograron otros tres puntos y el marcador era 22-14 al tercer cuarto.
Los visitantes recortaron distancia tras un acierto de Moody de 55 yardas. Sin embargo, Brock Purdy se equivocó en un lanzamiento y Camryn Bynum lo atrapó para llevarse la intercepción y más tarde, el mismo safety logró otra intercepción y le dio el triunfo a Vikings 22-17.
Minnesota visitará a Green Bay Packers en un duelo de la NFC Norte, mientras San Francisco será local contra Cincinnati Bengals, en acción de la Semana 8 en la NFL.