Jaime Lozano no conoce la derrota desde que asumió de forma fija la dirección de la selección mexicana.
El Lincoln Financial Field, hogar de los Philadelphia Eagles, fue el escenario para el enfrentamiento entre México y Alemania, la cual terminó con empate 2-2
Florian Wirtz estuvo cerca de abrir el marcador para Alemania, al hacer un tiro dentro del área chica que atajó Guillermo Ochoa.
Posteriormente, Santiago Giménez intentó en un par de ocasiones hacer el tanto de la ventaja, mismo que no tuvo suerte al mandar el esférico lejos del alcance de Marc André Ter Stegen.
Los germanos se fueron adelante al 25 de acción tras un tiro de esquina que remató con la cabeza Antonio Rüdiger, quien otorgó el 1-0.
La selección mexicana adelantó líneas y mandó centros al área contraria para hallar el tanto del empate, quienes no cayeron en la desesperación por hacer jugadas en la ofensiva.
Thomas Muller habia hecho el 2-0 pero fue anulado por fuera de lugar. Inmediatamente, Ochoa sacó de portería, Rüdiger no logró sacar el esférico que robó Hirving Lozano, la cual esté centró y Uriel Antuna definió dentro del área el 1-1 al entretiempo.
Al iinicio del complemento, México se fue adelante 2-1 tras un servicio de Antuna que cabeceó Erick Sánchez, para colocar el 2-1, en el 46 de acción.
Cinco minutos después, los teutones lograron el empate 2-2 luego de un centro de Leroy Sane para Nicklas Füllkrug, que ante dos intentos venció la meta de Ochoa y dio la igualdad.
El partido se volvió parejo en los siguientes minutos, donde los dos combinados buscaron la forma de romper el empate, abriendo espacios y generando por las bandas. Al final, el cotejo culminó 2-2.
México jugará en la fecha FIFA de noviembre la CONCACAF Nations League contra un rival por conocer. Por su parte, Alemania jugará contra Turquía rumbo a la Eurocopa 2024.