- Gran exhibición defensiva de los Dallas Cowboys en casa.
Los Dallas Cowboys recibieron la llamada de atención que necesitaban contra los Cardinals la semana pasada, respondiendo con una victoria por 38-3 sobre los New England Patriots en casa.
La semana pasada, todo el equipo, tanto a la ofensiva como a la defensiva , no se presentó contra los Arizona Cardinals. Recibieron el mensaje y se recuperaron contra los Pats esta semana. La victoria mejora su récord a 3-1 en la temporada y el siguiente es el mejor equipo de la NFL hasta ahora: los Niners.
Nuevamente, la ofensiva de los Cowboys en la Zona Roja no hizo la jugada correcta para anotar en su primera serie y se conformaron con tres puntos. Su segunda serie, los Cowboys necesitaron 10 jugadas para avanzar 75 yardas por el campo y conseguir su primer touchdown. Con un pase de 20 yardas a CeeDee Lamb, Dak Prescott dio la ventaja a los Cowboys. Después del punto extra, los Cowboys ganaban 10-3.
Un balón suelto de Mac Jones forzado por Dante Fowler le permitió a Leighton Vander Esch lograr el touchdown más fácil de su vida. La defensa se limitó a 2,5 yardas por acarreo en la primera mitad, mientras que Dak Prescott finalizó 19 de 22 pases para 196 y un touchdown.
En la segunda mitad los Cowboys hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Después de que otra intercepción de DaRon Bland en la primera posesión ofensiva de New England devolviera a la ofensiva al campo, nuevamente no lograron anotar un touchdown después de llevarlo dentro de la yarda 10. Ampliando la ventaja 31-3.
Finalmente consiguieron un TD de Hunter Leupke en la ZONA ROJA que culminó el juego 38-3.