Barcelona sigue en el liderato de LaLiga con 17 unidades.
Arrancó la jornada 7 en LaLiga de España. Mallorca recibió al Barcelona en el Estadio Son Moix, donde el cotejo terminó con empate 2-2.
Vedat Muriqui adelantó al cuadro local apenas a los 8 minutos de acción. Posteriormente, Raphinha dio el tanto del empate 1-1 a cuatro minutos de culminar la primera mitad.
No obstante, a segundos de finalizar la primera parte, el cuadro mallorquín volvió a irse arriba en el marcador gracias a un tiro de Abdon Prats que mandó la situación 2-1 al descanso.
El silbante Alejandro Muniz marcó penal para los blaugranas por una falta de José Copete sobre Lamine Yamal. Sin embargo, la acción se revocó debido a que la jugada se revisó en el VAR y determinaron que no hubo infracción.
Al 75, Barcelona encontró el tanto del empate por conducto de Fermín López, quien decretó las acciones 2-2 y por ende así finalizó el juego.
Los catalanes podrían perder el liderato de la competencia si Girona o Real Madrid ganan sus respectivos encuentros. Por su parte, Mallorca llegó a seis puntos y se ubica en el puesto 15.
Barcelona enfrentará en casa al Sevilla, mientras Mallorca visitará al Rayo Vallecano en actividad de la jornada 8 en LaLiga.